Lagos se desmarca de responsabilidades por caso BancoEstado

Lagos se desmarca de responsabilidades por caso BancoEstado

El ex Presidente señaló que "cuando ya se llevan 3 años en el gobierno, que cada uno se haga cargo de lo que ha hecho en su periodo presidencial".

José Morgado
09.05.2013

"Por supuesto que no".

Así respondió el ex Presidente Ricardo Lagos ante la consulta si tiene o no responsabilidades en las cláusulas abusivas detectadas en el BancoEstado, que comenzaron a aplicarse en 2003, durante su administración.

El ex Mandatario señaló que ya está "todo dicho" en esta polémica e instó al Presidente de la República, Sebastián Piñera a hacerse cargo de lo realizado durante su mandato.

"Cuando ya se llevan 3 años en el gobierno, que cada uno se haga cargo de lo que ha hecho en su periodo presidencial", expresó.

Con esto, Lagos salió al paso de los emplazamientos de los dirigentes de la Alianza, quienes han exigido a las ex autoridades de la Concertación que "den la cara" por no fiscalizar los excesos cometidos por el banco estatal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]