Click acá para ir directamente al contenido

Lan ahora vuela a Chiloé

Desde hoy se podrán comprar los pasajes. Los vuelos aterrizarán en aeropuerto de Mocopulli a 20 kilómetros de Castro.

Alejandro Caroca

Martes 4 de septiembre de 2012

A partir del  07 de Noviembre de 2012, LAN sumará un nuevo destino en Chile. Se trata de Chiloé,  lugar  al que LAN volará desde Santiago con escala en Puerto Montt.

El anuncio fue realizado por la Compañía en una actividad  en la Isla de Chiloé, en la que el  Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, realizó  una visita oficial de inspección al Aeropuerto de  Mocopulli, ubicado a 20 kilómetros aproximados de la comuna de Castro. LAN comenzará a operar la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt. El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli, será  de 35 minutos. Las tarifas irán desde los $42.000 más  impuestos desde Santiago a Chiloé, y de $8.000 más impuestos desde Puerto Montt a Chiloé.

 

 El Gerente General Chile de LAN, Enrique Elsaca valoró el anuncio y señaló que para la Compañía se trata de una gran noticia.  Nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones, conectando al país y el mundo. Creemos que nuestra operación a Chiloé ayudará a impulsar el desarrollo económico y  turístico de una zona muy importante para el país, lo que nos tiene muy contentos”.

 

El ingreso de LAN a Chiloé representa además un gran aporte que facilita la conectividad a sus habitantes. “La comunidad espera expectante nuestros vuelos y queremos responder entregando el servicio de clase mundial que nos caracteriza”, concluyó.

Los vuelos se realizarán a bordo de una moderna flota de aviones Airbus A320, aeronaves que por su uso eficiente de combustible producen menos ruido y CO2.

A partir de hoy los clientes pueden realizar la compra de los pasajes aéreos en cualquiera de los puntos de venta LAN a nivel nacional e internacional, así como a través de la web LAN.com

Datos de Interés

SANTIAGO - CHILOÉ

Costos$42.000 + Impuestos
FrecuenciaMiércoles, viernes, sábado y domingo
Duración2 Horas 50 Minutos
Salida Santiago11:25 Horas
Llegada Chiloé14:15 Horas
Salida Chiloé14:45 Horas
Llegada Santiago17:30 Horas
  

PUERTO MONTT - CHILOÉ

Costo$8.000 + Impuestos
FrecuenciaMiércoles, viernes, sábado y domingo