Click acá para ir directamente al contenido

Suspensión de servicios de Lan

No se podrán realizar reservas, compras y cambios de pasajes, así como check in entre el 7 y 8 de septiembre.

Jorge Miranda

Miércoles 5 de septiembre de 2012

LAN Airlines anunció este miércoles la suspensión temporal de algunos de sus servicios y canales de venta entre este 7 y 8 de septiembre, debido al proceso de renovación de su plataforma informática.

Esto implicará que las reservas, compras y cambio de pasajes, así como el check in en Lan.com, contac center y oficinas de ventas, serán suspendidos entre las 15 horas del 7 de septiembre y las 15 horas del 8 de septiembre.

LAN informó que los vuelos operarán con normalidad duranteeste periodo y recomendó las siguientes medidas preventivas:

- Respetar el horario de presentación en el aeropuertoindicado en su tarjeta de embarque (boarding pass), que corresponden a 2 horasantes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales.

- Llevar impresa la tarjeta de embarque. De no poder hacerlo,llevar una copia de su comprobante de venta, código de reserva o detalle de suticket (podrá encontrarlo en Mis Viajes).

- Si es socio Comodoro, Premium Silver o Premium lerecomendamos llevar su tarjeta de socio Elite del programa LANPASS.

Pasajeros que viajan los días 7 y 8 de septiembre

Los días 7 y 8 de septiembre la postulación a upgrade concupones a una cabina superior debe realizarse en LAN.com. En caso de que nosea posible, se podrá postular directamente en el aeropuerto en el día y horadel vuelo.

Pasajeros que viajan el 9 de septiembre

Deberán hacer el Check-in en LAN.com y postulación upgrade acabina superior sólo a partir de las 15:00 horas del día 8 de septiembre, noantes.

Pasajeros que viajan hacia / desde Estados Unidos

Presentarse cuatro horas antes de su vuelo.