LAN Airlines anunció este miércoles la suspensión temporal de algunos de sus servicios y canales de venta entre este 7 y 8 de septiembre, debido al proceso de renovación de su plataforma informática.
Esto implicará que las reservas, compras y cambio de pasajes, así como el check in en Lan.com, contac center y oficinas de ventas, serán suspendidos entre las 15 horas del 7 de septiembre y las 15 horas del 8 de septiembre.
LAN informó que los vuelos operarán con normalidad duranteeste periodo y recomendó las siguientes medidas preventivas:
- Respetar el horario de presentación en el aeropuertoindicado en su tarjeta de embarque (boarding pass), que corresponden a 2 horasantes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales.
- Llevar impresa la tarjeta de embarque. De no poder hacerlo,llevar una copia de su comprobante de venta, código de reserva o detalle de suticket (podrá encontrarlo en Mis Viajes).
- Si es socio Comodoro, Premium Silver o Premium lerecomendamos llevar su tarjeta de socio Elite del programa LANPASS.
Pasajeros que viajan los días 7 y 8 de septiembre
Los días 7 y 8 de septiembre la postulación a upgrade concupones a una cabina superior debe realizarse en LAN.com. En caso de que nosea posible, se podrá postular directamente en el aeropuerto en el día y horadel vuelo.
Pasajeros que viajan el 9 de septiembre
Deberán hacer el Check-in en LAN.com y postulación upgrade acabina superior sólo a partir de las 15:00 horas del día 8 de septiembre, noantes.
Pasajeros que viajan hacia / desde Estados Unidos
Presentarse cuatro horas antes de su vuelo.