Suspensión de servicios de Lan

Suspensión de servicios de Lan

No se podrán realizar reservas, compras y cambios de pasajes, así como check in entre el 7 y 8 de septiembre.

Jorge Miranda
05.09.2012

LAN Airlines anunció este miércoles la suspensión temporal de algunos de sus servicios y canales de venta entre este 7 y 8 de septiembre, debido al proceso de renovación de su plataforma informática.

Esto implicará que las reservas, compras y cambio de pasajes, así como el check in en Lan.com, contac center y oficinas de ventas, serán suspendidos entre las 15 horas del 7 de septiembre y las 15 horas del 8 de septiembre.

LAN informó que los vuelos operarán con normalidad durante este periodo y recomendó las siguientes medidas preventivas:

- Respetar el horario de presentación en el aeropuerto indicado en su tarjeta de embarque (boarding pass), que corresponden a 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales.

- Llevar impresa la tarjeta de embarque. De no poder hacerlo, llevar una copia de su comprobante de venta, código de reserva o detalle de su ticket (podrá encontrarlo en Mis Viajes).

- Si es socio Comodoro, Premium Silver o Premium le recomendamos llevar su tarjeta de socio Elite del programa LANPASS.

Pasajeros que viajan los días 7 y 8 de septiembre

Los días 7 y 8 de septiembre la postulación a upgrade con cupones a una cabina superior debe realizarse en LAN.com. En caso de que no sea posible, se podrá postular directamente en el aeropuerto en el día y hora del vuelo.

Pasajeros que viajan el 9 de septiembre

Deberán hacer el Check-in en LAN.com y postulación upgrade a cabina superior sólo a partir de las 15:00 horas del día 8 de septiembre, no antes.

Pasajeros que viajan hacia / desde Estados Unidos

Presentarse cuatro horas antes de su vuelo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]