Click acá para ir directamente al contenido

LAN modifica itinerario de vuelos internacionales desde y hacia Perú

A partir del 30 de marzo LAN tendrá nuevos horarios para vuelos desde y hacia Perú.

Cristobal Ponce

Lunes 18 de marzo de 2013

A partir del sábado 30 de marzo, la aerolínea LAN modificará la mayoría de los vuelos internacionales que operan las rutas desde y hacia Perú.

Según la empresa, la finalidad es mejorar la alternativa de conexiones existentes en Lima, permitiendo así una mayor oferta de vuelos durante todo el día.

En la actualidad, el tráfico internacional de LAN en el aeropuerto de Lima se concentra al mediodía y a medianoche. Pero desde fines de marzo, se adelantará el HUB (arribo o llegada de muchos vuelos) del mediodía a la mañana y se mantendrán algunos vuelos en el horario actual, por lo que de esta manera se mejoraría la oferta desde y hacia Perú al resto del mundo.

El reciente cambio podría generar una serie de retrasos o congestiones en un principio, por lo que la compañía se compromete a brindar toda la información necesaria a sus clientes mediante diversos canales de comunicación.

Por último, se recomienda a los pasajeros presentarse en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo y verificar el estado del mismo realizando check-in a través del sitio web www.lan.com a partir de 48 horas hasta dos horas antes del vuelo.