Fusionados pero separados

Fusionados pero separados

Comienzan sus operaciones como nuevo grupo pero se mantendrán separadas. Además, los beneficios de LAN o TAM serán compatibles.

Sebastian Marchant
27.06.2012

LAN y TAM concretaron este miércoles su esperada fusión para crear el grupo LATAM Airlines. Sin embargo, mediante un comunicado afirmaron que funcionarán por separado pero se podrán canjear los beneficios en cualquiera de las dos aerolíneas.

El nuevo grupo de empresas aéreas afirmó que “tenemos el sueño de hacer que viajar en avión sea una experiencia cada vez más simple y cercana, facilitando la conexión entre las personas. Así esperamos aportar al desarrollo de la región, de nuestros clientes y de todas las personas que viven en los países donde operamos”.

Aclaran que se mantendrán las operaciones de cada una de las marcas por separado, pero que “su estado de cuenta en kilómetros LANPASS y reglas del programa, no tendrán modificaciones”.

Agrega que con esta fusión se superan los 150 destinos en 22 países y en más de 169 en 27 países en cargamentos, manteniendo una oferta de precios competitivos con el mercado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]