Click acá para ir directamente al contenido

Latam Airlines anuncia a Puerto Natales como nueva ruta a partir de diciembre

La iniciativa contempla dos vuelos semanales durante la época estival, siendo esta la que atrae mayor cantidad de turistas de todo el mundo al ser un punto de partida para visitar el Parque Nacional Torres del Paine.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de julio de 2016

La empresa Latam Airlines anunció el lanzamiento de una nueva ruta dentro del país.

Se trata de Puerto Natales, ciudad ubicada en la región de Magallanes y la Antártica Chilena, y que atrae a gran cantidad de turistas de todo el mundo durante la época estival.

De acuerdo a lo expresado por la entidad, los tramos iniciarán su funcionamiento desde el próximo 6 de diciembre y hasta el 25 febrero.

La idea de la firma es aprovechar la masiva llegada de personas a la ciudad en el verano, ya que esta es el punto de partida para iniciar la travesía al reconocido Parque Nacional Torres del Paine.

El itinenario contempla la realización de dos vuelos semanales -pactados para los días sábados y martes- con el cual se podrá transportar a 7.500 pasajeros aproximadamente, indicó Gonzalo Undurraga, gerente general de la empresa en Chile.

Los viajes de ida se harán de forma directa entre Santiago y Puerto Natales, mientras que la vuelta tendrá escala en Punta Arenas.