Mercado inmobiliario aumenta uso de realidad virtual para sus ventas "en blanco"

Mercado inmobiliario aumenta uso de realidad virtual para sus ventas "en blanco"

La idea de incorporar tecnología a departamentos aún no construidos es entregar a los clientes las características de sus futuras adquisiciones.

Daniela Toro
26.05.2015

La realidad virtual ya no sólo para los juegos de video. Las empresas inmobiliarias incorporaron esta tecnología a sus estrategias de ventas.

Las ventas de departamentos o casas en blanco, es decir, proyectos que aún no comienzan con sus obras, son las que más utilizan el sistema virtual como estrategia publicitaria.

El propósito es entregar a los clientes características de visualización de sus futuras adquisiciones. Con lentes simuladores, los clientes pueden caminar por el departamento, ver los espacios, dimensiones y terminaciones.

En tanto, el Sernac explicó que cualquier inmueble que utilice esta tecnología se incorpora al contrato, por lo que los clientes pueden exigir que se cumpla a cabalidad lo ofrecido.

Revisa el informe en 24 Horas Central:

Mercado inmobiliario aumenta uso de realidad virtual para sus ventas "en blanco"

Mercado inmobiliario aumenta uso de realidad virtual para sus ventas "en blanco"

La idea de incorporar tecnología a departamentos aún no construidos es entregar a los clientes las características de sus futuras adquisiciones.

 

Foto: TVN


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]