Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo certificado online de deudas y activos muestra más información y a un menor precio

En el sitio web CertificadoDestacame.cl, los usuarios podrán descargar un informe alternativo a Dicom, el cual no solo incluye el boletín comercial, sino que además contiene el informe bancario de la CMF, todos los activos de la persona, y a un precio justo.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de agosto de 2019

Hoy en día, acceder a nuestra información financiera reunida en un solo lugar, de manera fácil, y a un precio accesible se hace muy difícil. Para solucionar este problema, se lanzó al mercado un nuevo certificado de deudas y activos. Se trata de una versión mejorada, que tiene toda la información necesaria para que las personas puedan demostrar de forma más económica su situación financiera al arrendar un departamento o una casa, solicitar un crédito, en trámites generales o simplemente para revisar su información financiera de manera económica.

"La mayoría de las personas que necesitan su información financiera para comprobar que no tienen deudas morosas o castigadas, ya sea para arrendar o pedir un crédito, no tienen otra alternativa que pagar muy caro por un certificado de deudas. Debido a esto es que decidimos poner este certificado a disposición de todos los chilenos a un valor mucho más accesible, siendo un éxito en los primeros días de su puesta en marcha", explica Augusto Ruiz -Tagle el co-fundador de Destacame.cl, -plataforma que lanzó el nuevo certificado-

El nuevo certificado Destácame viene en dos versiones, la “estándar” y la “plus”. Ambas contienen el boletín comercial, el informe bancario de la CMF (ex SBIF) –que se puede agregar de manera opcional, y que contiene mayor detalle sobre las deudas bancarias de las personas, como por ejemplo su deuda como aval-, y vienen con un código de verificación para que quien lo reciba pueda validar su autenticidad. La versión “plus” incluye también el registro de todos los activos de la persona, tales como vehículos, propiedades y sociedades. Además como dato extra, si el certificado no es aceptado por alguna institución, se hace la devolución del dinero.

¿CUÁNTO CUESTA Y DÓNDE LO ENCUENTRO?

Lo mejor de todo es que, para hacerlo accesible a más personas, el certificado se vende a menor valor respecto a las alternativas, siendo éste $5.900 o $7.900 dependiendo de la cantidad de información. Para ver más detalles simplemente pueden hacer clic en www.certificadodestacame.cl.