Click acá para ir directamente al contenido

Pasajes a $900 destacan en oferta de aerolínea previo al Cyber Monday

La instancia también incluye dos rutas internacionales que no implica tomar un vuelo en Santiago con costos que parten en los $15.000.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de octubre de 2019

La aerolínea JetSMART anunció ofertas de pasajes previos al Cyber Monday con destinos dentro y fuera de Chile, habiendo en los primeros destinos que va desde los $900.

De acuerdo a lo detallado por la empresa, existen diversas alternativas para movilizarse en gran parte del país, destacando las tarifas al norte por menos de $10.000.

Así, entre los precios a esta parte del país, destacan el camino Santiago - La Serena, la cual empieza en los $900 pero que si se le suman las tasas, da un costo total de $6.416 por tramo.

La zona sur no se queda atrás e incluye pasajes desde Santiago a Puerto Montt, o viceversa, con vuelos que van desde los $3.900 sin contar las tasas.

Consignar que la aerolínea también remarcó la existencia de dos rutas internacionales que no implica tomar un vuelo en Santiago.

Esto refiere  al tramo Antofagasta - Lima y Concepción - Lima, con precios que parten en los $15.000 y $18.000, respectivamente, sin contabilizar las tasas.