Click acá para ir directamente al contenido

Piñera defiende cifras de empleo creados en su gobierno

El mandatario aprovechó la Tercera Feria Laboral de Santiago para asegurar que los nuevos empleos son de calidad y con contrato.

24horas.cl Tvn

Miércoles 17 de abril de 2013

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, dieron inicio este miércoles a la Tercera Feria Laboral de Santiago que se realiza en la Estación Mapocho.

Luego de hacer un recorrido por el lugar, el mandatario señaló que esta actividad sirve para que quienes no tengan trabajo encuentren un empleo "digno y con salario justo", así como para que quienes cuenten con un puesto laboral pero quieran mejorar mediante la capacitación.

Además, aprovechó de defender las cifras que posee su gobierno en materia de empleo y señaló que se han creado más de 800 mil puestos de trabajo que son de calidad y con contrato.

"Cuando estamos cerca del pleno empleo son las empresas las que deben esforzarse para encontrar a sus trabajadores (..) esto es un logro importante para una sociedad con mayor dignidad y justicia", agregó el Presidente.

Esta feria laboral se repetirá en otras ciudades del país durante el año y en esta ocasión cuenta con novedades como una guardería infantil y una guía con datos sobre cursos de capacitación desarrollada por el Sence.