Click acá para ir directamente al contenido

Plataforma lograr reservas de 100 departamentos en un día y apoya a inversionistas

Se trata del resultado de un trabajo que se viene realizando desde antes que comenzara la pandemia, en el que han invertido tiempo en desarrollo tecnológico y creando muchas instancias de comunicación con el público que los sigue. Lo más llamativo: La mayoría de los compradores son inversionistas hormigas.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de mayo de 2020

Como en los últimos años, Capitalizarme.com ha generado una innovación disruptiva con el objetivo de mejorar la industria inmobiliaria y apoyar a los pequeños inversionistas a cambiar su vida a través de la compra de departamentos de inversión y nos cuenta su fórmula.

Utilizaron las redes sociales a su favor y poco a poco han transformado la contingencia en una oportunidad, gracias a una gestión de plataformas tecnológicas, la realización de un trabajo continuo y principalmente educando de manera profunda a las personas sobre inversión inmobiliaria.

De esta forma la empresa Capitalizarme.com ha logrado revertir entre sus proyectos la situación país en el sector inmobiliario y seguir creciendo pese a las consecuencias de la emergencia sanitaria nacional y mundial que nos afecta, creando una comunidad, educando a las personas y fidelizando a los futuros inversionistas.

Se trata de un trabajo en equipo gigante, donde cada uno realiza una labor específica que acelera todos los procesos. Fue así, como hace unos días lograron una gran meta, que los tiene orgullosos y satisfechos: Generar reservas en un solo días por más de 100 departamentos.

¿La clave del éxito?

La realización de Mástermind, webinarios, utilización de Redes Sociales, videos educativos, entre otras estrategias de marketing digital, que están entregando resultados.

“Estamos haciendo un gran trabajo con plataformas online. Comenzamos con los Mástermind, haciendo la invitación por Redes Sociales. Estos básicamente consisten en un programa de formación para las personas y entregarles conocimientos de manera gratuita a quienes se inscriban en ellos”, señala Francisco Ackermann, Gerente Comercial.

Se trata de 7 días en los cuales se mantienen conectados a través de diversos medios de comunicación, como mailing, whatsapp y una Comunidad, con los interesados en conocer sobre inversión inmobiliaria, a quienes todos los días se les entrega algún nuevo conocimiento nuevo, se responden dudas y van avanzando sólo los más interesados. El tema a desarrollar en esta ocasión fueron los principales errores a la hora de invertir.

Estas Mastermind terminan una semana después con una Máster Class que se realizan a través de alguna plataforma adaptada para teleconferencias, donde se repasa todo lo aprendido, se enseñan las claves de como invertir bien, y finaliza con una oferta atractiva.

“Son clases gratuitas de principio a fin, y quienes quieran quedarse lo hacen, no tienen la obligación de seguir. Así como tampoco tienen la obligación de quedarse a escuchar la oferta, no hay un compromiso en la participación. Los que se mantienen y no les interesa la oferta se van del salón y seguimos con los realmente interesados. Para nosotros la clave es no mentirle a la gente, y por eso las clases son gratuitas en todos los niveles. Los interesados están asistiendo a verdaderas capacitaciones en inversión inmobiliaria, ya que entregamos nuestros conocimientos y también tenemos invitados especialistas en cada área”, agrega el experto.

En los Mastermind en esta ocasión se inscribieron alrededor de 2300 personas, mientras que las que participaron activamente durante los días posteriores fueron 1300. A la Máster Class llegaron 450, para finalmente quedarse 300 a escuchar la oferta. De esos, 76 personas  hicieron un total de 126 reservas online, para poder elegir su nuevo departamento de inversión.

Sobre las rentas de estos futuros dueños, Francisco Ackermann cuenta que quienes más compraron, tienen sueldos desde los 900 mil pesos, algo que demuestra que la inversión inmobiliaria es totalmente transversal y no está enfocada sólo al sector más acomodado de la población, siempre y cuando la oferta disponible sea apta para comprarla de manera responsable.

Ackermann y el equipo de Capitalizarme están realizando diferentes actividades a diario para poder conquistar a los nuevos inversionistas. Webinarios, podcast, Mástermind, Máster Class, videos, Facebook Live, Podcas “Aprende de Inversión Inmobiliaria”, entre otras acciones.

Desde el jueves 14 de mayo, están adviertas las inscripciones para los nuevos Másterminds que se están organizando para quienes estén interesados en invertir o conocer sobre este negocio. Para más información puedes ingresar a este link.