Click acá para ir directamente al contenido

El lujo no ve la crisis

Además el fabricante alemán Porsche acumula un 14% más de ventas en el mundo y destacan los modelos Boxster y 911.

Agustín Benaprés

Martes 14 de agosto de 2012

La crisis económica europea, al parecer no logra alcanzar al fabricante alemán de Porsche. Y claro, porque sus números así lo refrendan: 81.562 unidades vendidas en todo el mundo (14% más que el año pasado) en los primeros siete meses de 2012 y 30.618 unidades en Europa (20% más).

Boxster

Desde Porsche informaron que se prevé alcanzar un crecimiento de dos dígitos y aseguraron "estamos convencidos de lograr sólidos crecimientos en lo que queda de año, pese a la incertidumbre en Europa".

Los modelos que han logrado mayor acogida son el Boxster y el 911. Sólo en el mes de julio subieron las ventas en un 16% y en China destaca el mayor crecimiento llegando al 23%. Cifras alentadoras para un mercado considerado de lujo, que hace frente a los vaivenes de la economía y donde los indicios de la crisis no han logrado alcanzar a uno de los autos deportivos más cotizados y estilosos del mundo.

911