Portuarios y Gobierno logran acuerdo, pero sigue el paro

Portuarios y Gobierno logran acuerdo, pero sigue el paro

Esto a la espera que los empresarios del rubro ratifiquen el documento que fue firmado entre las partes antes señaladas.

Elkjaer Lobos
25.01.2014

Luego de horas de negociaciones, recién a las 6.05 horas de este sábado terminó la reunión entre los portuarios y el Gobierno.

Si bien hubo un acuerdo entre las partes, falta que los empresarios del sector - emplazados por los trabajadores- ratifiquen el consenso al que se llegó con los ministros del Trabajo, Juan Carlos Jobet, Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, y el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubillla.

De esta forma, la paralización seguirtá hasta que los empleadores no ratifiquen el documento firmado entre las partes.

"Han sido tres días arduos de trabajo y aquí se ve la voluntad de los trabajadores por llegar a este acuerdo. Ahora falta la patronal, que tiene que revisar y esperemos que firmen este acuerdo”, señaló a la salida de la reunión el vocero del Frente de Trabajadores Portuarios de San Antonio, Sergio Vargas, reproduce SoyChile.cl.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5