Precio de las bencinas tendría leve baja la próxima semana

Precio de las bencinas tendría leve baja la próxima semana

Según la estimaciones de Econsult, las gasolinas tendrían una disminución de $6 por litro en su valor, mientras que el precio del diésel aumentaría $2 por litro.

Karla Gallardo
25.07.2014

De acuerdo a las estimaciones de Econsult, durante la próxima semana las bencinas experimentarían una leve baja en su valor promedio, mientras que el diésel incrementaría su precio.

Es así como el valor de las gasolinas de 93 y 97 octanos disminuirían aproximadamente $6 por litro, mientras que el diésel aumentaría su precio en $2 por litro, valores que comenzarían a regir el jueves 31 de julio.

Las estimaciones se plantean respecto al tipo de cambio promedio semanal de $566 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Además, se considera el precio internacional del petróleo, el cual -debido a las tensiones en medio oriente- ha sufrido alzas moderadas.

Para saber dónde comprar la bencina más barata en tu ciudad y seguir consejos prácticos para ahorrar, ingresa aquí.

Foto: Archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5