Precios de las bencinas experimentan nuevas subidas

Precios de las bencinas experimentan nuevas subidas

Hasta $21 se incrementarían los precios de los combustibles desde el jueves 28 de noviembre.

Jorge Miranda
22.11.2013

Una nueva alza registrarían los precios de las bencinas a partir del próximo jueves, según las estimaciones realizadas por la consultora Econsult.

De acuerdo a Econsult, las gasolinas de 93 y 97 octanos subirían $21, en tanto el diesel incrementaría su valor cerca de $6.

"Los precios internacionales del petróleo y los combustibles siguieron con leve tendencia al alza durante esta semana, al no producirse avances en la casi total paralización de actividades del rubro en Libia y al no haber avances en las negociaciones con Irán respecto del su plan nuclear y su negativa a abandonar la decisión de seguir enriqueciendo uranio", explicó Econsult.

Además, en Chile el tipo de cambio ha estado volátil cambiando sucesivamente de tendencia durante la semana y manteniéndose cercano a los $520 por dólar, agregó.

"La expectativa para los precios de los combustibles en Chile en las próximas semanas es al alza", puntualizaron los expertos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5