Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet asiste a la cuarta versión de la Cena del Turismo

Cita del gremio turístico, que contó con la presencia de la Presidenta de la República, fue el escenario para anunciar recursos para fomentar la actividad del sector.

Victor Jaque

Jueves 11 de septiembre de 2014

Durante la noche de este miércoles, la Presidenta Michelle Bachelet participó de la cuarta Cena del Turismo, oportunidad donde se analizó el presente del gremio y también se entregaron opiniones sobre la aprobación de la Reforma Tributaria.

En la oportunidad, la mandataria señaló que se dispondrán "recursos adicionales, a través de la inversión pública, en actividades de promoción para que más turistas visiten al país".

Mauro Magnani, presidente de la federación de empresas del turismo, indicó que los últimos episodios de violencia "no son buenas noticias, ya que pueden generar un ambiente de inseguridad. Chile sigue siendo hacia afuera un país seguro".

En relación a la aprobación de la Reforma Tributaria, tanto los titulares del Trabajo -Javiera Blanco- y Economía, Luis Felipe Céspedes, valoraron su visado en el parlamento, aunque el exministro Andrés Velasco fue claro en señalar que el paquete de medidas aprobado no era el óptimo.

Foto: Agencia Uno.