Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta del Sindicato de Tripulantes de LAN: "Las condiciones que nos ofrecen siguen siendo insuficientes"

Silka Seitz señaló que la huelga continúa y que se reunirán nuevamente con la empresa para ver si "logramos encontrar un punto de encuentro".

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de abril de 2018

La presidenta del Sindicato de Tripulantes de LAN Express, Silka Seitz, anunció que la huelga de los trabajadores continuará debido a que no se lograron acuerdos que respondan a sus demandas.

Seitz declaró que "nos reunimos con la empresa, no llegamos a acuerdos y las condiciones que nos ofrecen sigue siendo aún insuficientes". Además, acusó que desde LAN "no trajeron ninguna propuesta concreta, siguen siendo las mismas".

La titular del sindicato estableció que buscan tener un día más de descanso como parte de las demandas y que "nos reuniremos el día lunes para ver si logramos encontrar un punto de encuentro". "Lo que nos ofrecen no puede ir en disminuir lo que tenemos de descanso", enfatizó.

Finalmente, destacó que como entidad "hemos propuesto más cosas nosotros para poder llegar a un punto de encuentro y no fue posible, esperamos que el día lunes lo logremos para que la ciudadanía pueda hacer uso de los aviones de Latam".