Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Garay estaría preparando su regreso a Chile

El ingeniero comercial contrató un nuevo abogado defensor en caso de que a su llegada al país sea reformalizado por estafa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de febrero de 2017

Rafael Garay estaría preparando su regreso a nuestro país. El ingeniero comercial contrató un nuevo abogado defensor en caso de que a su llegada al país sea reformalizado por estafa.

En Rumania avanza el proceso de extradición en su contra, y este viernes habrá una nueva audiencia para que los tribunales del país europeo revisen la solicitud de permanencia que hizo el ex decano de la Universidad Central.

En caso de no ser acogida la solicitud, el dueño de Think & Co se anticipa para su retorno a Chile. Por ello contrató al abogado Reynero García De La Pastora, para representarlo. Eso sí, este cambio a una defensa particular deberá ser autorizado por el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.

Recordemos que Rafael Garay fue formalizado en ausencia por la denuncia de 36 casos de estafa, que está investigando la Fiscalía Centro Norte, cuya audiencia finalizó con la petición de regreso del autodenominado economista al territorio nacional.

Estafas Piramidales

Estafas Piramidales

Los engaños de Rafael Garay, AC Inversions y Alberto Chang dejaron a muchos con grandes deficiencias monetarias.