Click acá para ir directamente al contenido

Retiro del 10%: AFP Cuprum adelanta pago de segunda cuota

Según informaron desde la entidad, la medida beneficiará a más de 300.000 personas.

24horas tvn

© ATON

Domingo 30 de agosto de 2020

Este domingo, la AFP Cuprum anunció que a partir de este lunes 31 de agosto comenzará el pago anticipado de la segunda cuota del retiro del 10% de los fondos previsionales.

Según dieron a conocer desde la institución, aquellos afiliados que solicitaron el retiro del 10% de sus fondos entre el 30 de julio y el 20 de agosto, recibirán anticipadamente el pago de la segunda cuota el 31 de agosto, si es que solicitaron el depósito en Cuenta 2.

Por otra parte, aquellos que solicitaron el pago con depósito en cuenta bancaria comenzarán a recibir este pago desde el jueves 3 de septiembre. Esta medida beneficiará a más de 313.000 clientes.

Asimismo, para los afiliados que hayan solicitado el retiro de sus fondos previsionales entre el 21 y 31 de agosto, recibirán el pago adelantado de su segunda cuota a partir del 14 de septiembre.

Además, según informaron desde la entidad, quienes soliciten el retiro desde el 1 de septiembre recibirán el pago en una sola cuota, en un plazo máximo de 10 días hábiles.