Click acá para ir directamente al contenido

Sernac alerta por eventual falla en vehículos Jeep

En Chile existirían un total de 560 unidades afectadas por una eventual fuga de líquido de la transmisión.

Jorge Miranda

Lunes 21 de abril de 2014

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó este lunes que la marca Chrysler emitió una alerta de seguridad para sus vehículos Jeep, modelo Wrangler.

De acuerdo a lo señalado por el Sernac, los vehículos que podrían verse afectados son los fabricados durante el año 2012 y hasta el 23 de febrero de 2013.

Estos modelos podrían presentar una eventual  fuga de fluido de la transmisión, lo que implicaría un riesgo para la seguridad de los consumidores, explicó el organismo.

Conforme a lo informado por la empresa, en Chile existiría un total de 560 unidades afectas en poder de consumidor final, y 14 unidades en stock.

Del total indicado, hasta el momento existirían 35 unidades ya inspeccionadas y reparadas.  Las unidades descritas fueron comercializadas en Chile entre los años 2012 y 2013.

El Sernac señaló que la empresa se encuentra en proceso de informar a los propietarios de los vehículos afectos por medio de correo certificado, a fin de que puedan acercarse a los concesionarios de la marca, de su preferencia, y realizar el procedimiento de inspección y reemplazo del tubo de retorno de fluido de la dirección asistida, de manera totalmente gratuita para los consumidores. En caso que el tubo no presente daño, se instalará de igual manera una funda protectora para evitar el contacto indeseado.

REVISA ACÁ LA LISTA DE CONCESIONARIOS CHRYSLER

Foto: Sernac