2013 será el año de la soya en Sudamérica

2013 será el año de la soya en Sudamérica

Revisa el informe financiero de Marcos Stupenengo desde Wall Street: Sudamérica empezará a recolectar una gran cosecha a inicio de 2013 que recibirá una fuerte demanda exportadora.

Camilo Bravo
18.09.2012

América del sur tendría una enorme cosecha de soya el próximo año. Sudamérica así empezará a recolectar una gran cosecha a inicio de 2013 que recibirá una fuerte demanda exportadora y ayudará aliviar los ajustados suministros mundiales. Esta situación se produce tras una fuerte sequía que afectó a los cultivos de Estados Unidos, también de Brasil y en menor grado de Argentina durante este año 2012.

En otras informaciones, la Organización de Naciones Unidas (ONU) atribuye a los mercados financieros la volatilidad de las materias primas, así lo subrayó la conferencia de la ONU en la conferencia para el comercio y el desarrollo.

Según los datos los activos gestionados por los inversores en materias primas, o sus derivados pasó en menos de 10 mil millones de dólares  a finales del siglo XX a una cifra récord de 450 mil millones de dólares a mediados del año pasado.

Revisa el informe financiero de Marcos Stupenengo desde Wall Street, Nueva York.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5