Click acá para ir directamente al contenido

Tenpo devuelve hasta el 20% de tu compra este CyberMonday

Para celebrar que ya son más de 200 mil clientes, la primera y única fintech emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago del país está ofreciendo a sus clientes la devolución de dinero si compran con su tarjeta Tenpo durante este evento del ecommerce. Para activar la promoción, el cliente se debe inscribir antes de realizar sus compras

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de noviembre de 2020

Tenpo quiere celebrar que a tres meses de su lanzamiento oficial ya cuenta con más de 200 mil clientes, haciendo vivo su propósito de democratizar las finanzas en Chile a lo que denominó la “financracia”.

A través de su cuenta digital, Tenpo busca ser un aporte a la hora de digitalizar el efectivo, dando acceso universal a un medio de pago que sirve para comprar en el comercio electrónico local e internacional.

La compañía lanzó una interesante campaña para aliviar el bolsillo de quienes compren con su tarjeta de prepago TeNpo en este CyberMonday, que arranca el domingo 1 de noviembre a las 22:00 hrs hasta el miércoles 4 de noviembre a las 23: 59 hrs. Esta mega promoción es para todos sus clientes, y también invita a todos a hacerse clientes de TeNpo.

-Por compras entre $20.000 y $50.000 realizadas con la tarjeta de prepago, el cliente recibirá un abono en su cuenta Tenpo equivalente al 5% del total de las compras acumuladas.

-Por gastos entre $50.001 y $100.000 realizados con la tarjeta de prepago Tenpo, el cliente recibirá un abono en su cuenta equivalente al 10%.

-Entre $100.001 y $200.000 en compras con la tarjeta de prepago, el cliente recibirá un abono equivalente al 15% de ese total.

-Por un monto superior a $200.000 en compras con la tarjeta, el cliente obtendrá un abono del 20% del total de las compras acumuladas.

Esto se reflejará como abono vía cashback (devolución de dinero) hasta 7 días hábiles después de la campaña y el máximo de devolución por cliente es de $40.000; como requisito para activar la promoción, el cliente se debe inscribir antes de realizar sus compras en el link https://tenpo.typeform.com/to/tnBxvrZj 

Por cualquier consulta, Tenpo tiene un equipo de personas de atención al cliente 24/7 a disposición.

Además, Tenpo tendrá promoción especial para la comunidad de Descuentos Rata, (entre el 1 de noviembre a las 22:00 hrs hasta el 8 de noviembre a las 23:59 hrs) Se trata de beneficios para nuevos clientes:

Un cupón por primer depósito de dinero en tu cuenta Tenpo, con el código TENPOAPP . El usuario debe descargar la aplicación de Tenpo, agregar TENPOAPP en la sección de activación de cupones de la app y hacer su primer depósito de dinero haciendo una transferencia electrónica. Inmediatamente se le abonarán $3.000 extras a su cuenta Tenpo.

Un cupón por primera compra con el código SOYRATA .- El cliente debe descargar la aplicación, añadir SOYRATA en la sección de activación de cupones de la app y hacer su primera compra nacional con su tarjeta de prepago Tenpo Mastercard por webpay sobre $2.000. Inmediatamente se le devolverá el 100% de su compra hasta un máximo de $8.000 a su cuenta Tenpo. Aplica para clientes antiguos y/o nuevos que nunca hayan realizado una compra con su tarjeta Tenpo Mastercard

“Todos los TeNpistas estamos muy felices y agradecidos porque ya son más de 200.000 personas que han confiado en nosotros. El camino de democratizar las finanzas con grandes competidores bancarios no ha sido ni será  fácil, pero no descansaremos, ya que llegó la hora de desafiar y hacer cambios que den más y mejores soluciones financieras a todos los que vivimos en Chile, comenta Fernando Araya, CEO de Tenpo.