Twitter sufre: acciones de la red social caen un 18% en la bolsa

Twitter sufre: acciones de la red social caen un 18% en la bolsa

Otro dato que preocupa a la firma es el estancamiento en su nivel de crecimiento. Actualmente, la cantidad de usuarios nuevos al mes llega sólo a los nueve millones.

Victor Jaque
06.02.2014

A pesar de triunfar en la red, el momento de Twitter en la bolsa encendió las luces de alerta de la compañía con sede en San Francisco, Estados Unidos.

Según detalla el portal web RT.com, la red social indicó que las pérdidas netas en el cuarto trimestre alcanzaron los 511,47 millones de dólares.

De la misma forma, otro dato que preocupa en la app es la disminución en el ritmo de crecimiento de usuarios. Actualmente, sólo consigue un número que bordea los nueve millones de nuevos registrados por mes.

Arvind Bhatia, analista de Sterne, Agee & Leach, indicó que "tanto en Estados Unidos como a escala internacional, la base mensual de usuarios activos no creció tan rápido como esperaba el mercado y eso ha tenido un impacto en el número de actualizaciones de historiales", sostuvo a la agencia Reuters.

La acción de Twitter en el presente se cotiza a 54 dólares de la divisa norteamericana.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]