Click acá para ir directamente al contenido

Uber Chile implementa nuevos servicios para fiestas de fin de año

Desde los últimos días de noviembre, la compañía busca ampliar los servicios a los usuarios de Santiago.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de diciembre de 2015

Uber, la aplicación de tecnología que conecta usuarios y conductores, presenta nuevas categorías y un nuevo cuadro de tarifas vigente desde el lunes 23 de noviembre. Con esto, Uber se adapta a las distintas necesidades y bolsillos de los usuarios de Santiago, asegurando un tipo de Uber para cada momento o situación.

Al abrir la aplicación, ahora los usuarios podrán elegir entre cuatro categorías:

UberX, la línea de Uber más accesible pensada para el día a día, que ahora baja sus tarifas en un 20%.

UberXL, el nuevo servicio económico con autos más amplios con capacidad para seis pasajeros o para quienes buscan más espacio, pero con un valor hasta un 40% menor que UberBLACK. Ideal para salir con amigos, compartir un viaje en grupo.

UberBLACK, el servicio ejecutivo con autos de alta gama pensado para moverse con todo el estilo por la ciudad, que continuará con sus precios habituales.

UberSUV, que mantendrá su estándar y su precio, entregando toda la comodidad para el traslado de grupos de 6 personas en camionetas de alta gama.

¿Cómo se verán estos cambios en mi app?

Ahora nuestra app te mostrará dos categorías: uberX y UberBLACK. Los servicios uberX y uberXL se encuentran agrupados en la categoría uberX, y los servicios UberBLACK y UberSUV están agrupados en la categoría UberBLACK. ¡Así de simple!

Como siempre, Uber seguirá entregando los mismos estándares de seguridad para garantizar la mejor experiencia de viaje. Así, la empresa mantiene los protocolos, tanto para pasajeros como para socios conductores, para que ambos estén resguardados, seguros y cómodos en cada uno de sus viajes.