Usuarios reportan colapso de sitios web de AFP por masivas solicitudes para cambiarse de fondo

Usuarios reportan colapso de sitios web de AFP por masivas solicitudes para cambiarse de fondo

La senadora Ximena Rincón, que también se vio afectada, indicó que ya interpuso un reclamo en la Superintendencia de Pensiones.

24Horas.cl Tvn
28.05.2020

Durante la tarde y noche de este miércoles, miles de personas intentaron ingresar a las páginas web de sus respectivas AFP para cambiarse de fondo, ante lo cuál se generó un colapso de dichos sitios.

Por tal motivo, usuarios de redes sociales compartieron su disgusto por las las largas filas virtuales o los problemas que les generó esta situación.

Principalmente los dardos de los internautas estuvieron focalizados en las administradoras, AFP Capital, Modelo y Habitat.

Uno de los casos más compartidos fue el de la senadora Ximena Rincón, quién publico varios tuits buscando alguna solución, agregando que presentó un reclamo ante la Superintendencia de Pensiones.

De igual manera, compartió otro registro, esta vez de Habitat, escribiendo en dicha publicación que "los servidores no son capaces de manejar la sobredemanda. Inaceptable!"



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5