Virtudes y críticas al Cyber Monday chileno

Virtudes y críticas al Cyber Monday chileno

Los clientes criticaron las ofertas, mientras que el retail sacó cuenta alegres.

Camilo Bravo
26.11.2012

Algunos usuarios terminaron  molestos con la velocidad de conexión de las páginas web que participaron en el segundo Cyber Monday que se realizó en nuestro país.

A penas partió la promoción dos tiendas colapsaron, mientras que otras mantenían en lista de espera a los clientes. A diferencia del año pasado el problema se solucionó rápidamente aunque la critica se centraron en las ofertas.

"Las ofertas muchas veces no son lo esperado como en Estados Unidos, uno ve descuentos que los productos valen la mitad de lo que realmente valen el resto del año" aseguró Andrés Beroggi, Académico de la Escuela de Negocios de la Universidad Mayor.

El comercio argumenta que Chile tiene los artículos electrónicos y tecnológicos más baratos de la región y por esta razón las ofertas se visualizan menos. El balance de las grandes tiendas del retail es exitoso en esta nueva versión del Cyber Monday.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]