© Agencia Uno Walmart asegura que la FNE aceptó la adquisición de CornerShop

Walmart asegura que la FNE aceptó la adquisición de CornerShop

La compra fue por un monto cercano a los 225 millones de dólares y ahora sólo faltaría la aprobación de las autoridades fiscalizadoras mexicanas.

Agencia Uno
12.01.2019

La empresa Walmart informó que la Fiscalía Nacional Económica (FNE) aprobó la adquisición de la plataforma de comercio electrónico CornerShop.

La adquisición se registró por un monto cercano a los 225 millones de dólares, por lo que ahora solo queda pendiente que las autoridades mexicanas fiscalizadoras aprueben la operación.

La multinacional realizó esta compra con el fin de sumar a la empresa de transacciones electrónica a su portafolio en Chile, para potenciar y desarrollar las plataformas de ventas online.

CornerShop es una marca chilena fundada en 2015, y que partió como una pequeña empresa de comercio digital, pero que con una buena recepción del público incrementó sus ganancias rápidamente por el modelo de negocios que propone.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5