Disney vuelve a sonreír

Disney vuelve a sonreír

El grupo de medios y entretenimiento superó las estimaciones de ganancias trimestrales y anuncia nuevos guiones en mente con "Star Wars" en 2015.

Agustín Benaprés
06.02.2013

El mundo de la entretención y el espectáculo está cada vez más competitivo y en Walt Disney Co. lo saben bien.

La bonanza de décadas anteriores no es la misma y el fortalecimiento de nuevos actores en el mercado influye en las ganancias.

Esta vez Disney superó las estimaciones de ganancias trimestrales y espera que los próximos sean mejores con una estructura más alineada entre la producción de películas y la asistencia a sus centros temáticos.

Si bien la utilidad neta fue de 1.380 millones de dólares y experimenta una baja de 6%, en relación a la base ajustada, sus acciones percibieron ganancias de 79 centavos por título, cifra superior a la esperada.

La compañía planea estrenar en 2015 la nueva "Star Wars" tras adquirir la franquicia en octubre de 2012 al estudio Lucasfilm.

Se planea una nueva entrega cada dos o tres años y ha firmado con el J.J. Abrams, afamado director de la serie de televisión "Lost", para dirigir la primera película.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5