Click acá para ir directamente al contenido

¿Tormenta en Santiago? Este es el día que volverán las lluvias a la RM

Pese a las altas temperaturas que ha experimentado la capital los últimos días, la meteoróloga Yael Szewkis advirtió la llegada de nuevas precipitaciones.

24horas.cl

Jueves 23 de octubre de 2025

Pese a que Santiago ha experimentado días de altas temperaturas durante las últimas semanas, la meteoróloga Yael Szewkis advirtió que muy pronto volverán las lluvias a la región Metropolitana.

Según detalló la experta, la jornada de este viernes 24 de octubre será un día clave que podría traer consigo algunas precipitaciones para la zona central.

¿Tormenta en Santiago?

"Mañana (24 de octubre) comenzaremos a tener precipitaciones en la zona de la cordillera, pero no solo eso, podríamos tener incluso algunas tormentas", adelantó Szewkis.

En específico, las lluvias llegarían durante la tarde del viernes y abarcarían la zona central desde Coquimbo hasta O’Higgins.

La meteoróloga advirtió que es muy probable que lleguen hasta la precordillera, a sectores oriente de la capital y San José de Maipo. Sin embargo, aquí las precipitaciones serán solo "gotitas aisladas".

El tiempo durante los próximos días

  • Viernes: máxima 21° y miníma 8°
  • Sábado: máxima 25° y miníma 6°
  • Domingo: máxima 26° y miníma 7°
  • Lunes: máxima 27° y miníma 9°
  • Martes: máxima 28° y miníma 8°

24 PLAY