Tras sus triunfos en primarias: revisa las propuestas presidenciales de Boric y Sichel

Tras sus triunfos en primarias: revisa las propuestas presidenciales de Boric y Sichel

Los candidatos se impusieron este domingo en las primarias de los conglomerados "Apruebo Dignidad" y "Chile Vamos".

24Horas.cl Tvn
18.07.2021

Este domingo, los candidatos Gabriel Boric (CS) y Sebastián Sichel (IND) se impusieron en las primarias presidenciales de los conglomerados "Apruebo Dignidad" y "Chile Vamos".

Tras su victoria, revisa todas las propuestas de gobierno de estos postulantes a La Moneda.

Gabriel Boric

Gabriel Boric era el candidato más joven entre los seis postulantes que se presentaron para las primarias presidenciales.

A sus 35 años el representante a La Moneda del Frente Amplio es diputado del distrito N°28 de la región de Magallanes, zona que conoce bien, pues es oriundo de Punta Arenas.

Revisa a continuación un resumen de sus principales propuestas en un eventual gobierno (pincha aquí para ver el programa completo)

Gabriel Boric en "El sillón de los presidenciables"

Gabriel Boric en "El sillón de los presidenciables"

Apuesta por mejorar las pensiones con énfasis en equilibrar la cancha entre hombres y mujeres su propuesta más innovadora apunta a un transporte ecológico y gratuito. El candidato por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se sentó en "El Sillón de los Presidenciales".

 

 

Sebastián Sichel

El independiente se transformó en el candidato único del oficialismo para las elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre.

Sichel llega a la carrera por el sillón presidencial después de ser ministro de Desarrollo Social y presidente del Banco Estado entre junio de 2019 y diciembre de 2020.

En el pasado, militante del Partido Demócrata Cristiano hasta 2014 y luego miembro de Ciudadano entre 2015 y 2018. De profesión abogado y con 45 años, fue el candidato más joven en la elección que se llevó a cabo este 18 de julio en Chile Vamos.

Revisa a continuación un resumen de sus principales propuestas en un eventual gobierno (Para ver programa completo pincha aquí).

"El sillón de los presidenciables": Sebastián Sichel revela detalles de su programa de Gobierno y de su vida personal

"El sillón de los presidenciables": Sebastián Sichel revela detalles de su programa de Gobierno y de su vida personal

El candidato independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel, conversó en 24 Horas sobre parte de sus programas de gobiernos. En "El Sillón de los Presidenciables", Sichel reveló la prioridad que le dará a los emprendimientos, que el Estado pagará la mantención de todos los niños en el caso de que el padre desaparezca. En cuanto a detalles de su vida personal, confesó que le gusta marisquear y es fanático del beat box.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5