"Ahora estoy preparado y les prometo ser buen presidente": Revelan inédita carta que escribió Boric en tercero básico

El hermano del candidato del pacto "Apruebo Dignidad" dio a conocer un recuerdo del año 1995, en donde el ganador de las elecciones primarias de "Apruebo Dignidad" postuló para ser presidente de curso.

24Horas.cl Tvn
18.07.2021

Una jornada de elecciones se vivió este domingo en nuestro país en donde la ciudadanía eligió a los candidatos presidenciales de los conglomerados "Chile Vamos" y "Apruebo Dignidad".

Y fue allí donde el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, se impuso sobre su contrincante del Partido Comunista, Daniel Jadue, con más del 60% de los votos.

Ante esto, desde Punta Arenas, su ciudad natal, su hermano Simón Boric, en exclusiva para 24 Horas, envió un recuerdo del candidato presidencial, mostrando que desde niño estaba interesado en la política.

Se trata de una carta en donde el frenteamplista, en el año 1995, se postuló por segunda vez a la presidencia de su curso, tercero básico. Cabe destacar, que Boric ya había sido elegido presidente en primero básico.

"Yo salí presidente en primero, pero en ese tiempo yo no sabía lo que era ser presidente, por eso fui un mal presidente. Ahora estoy preparado y les prometo ser buen presidente. Y por favor, si quieren votar por mí piénsenlo. Si votan por mí, solo porque soy su amigo y les da lo mismo quien salga presidente, no voten por mí", es parte de lo que dice la carta.

carta de boric.JPG  

Puedes seguir todo el detalle a continuación en 24horas.cl:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5