"Tía Pikachu" celebra triunfo como constituyente: "No teníamos el aporte de grandes empresarios"

"Tía Pikachu" celebra triunfo como constituyente: "No teníamos el aporte de grandes empresarios"

"La gente quiere que seamos representantes de ellos, porque nosotros somos de ahí, del pueblo luchador y a quienes no le alcanzaron las lucas para llegar a la universidad", dijo Giovanna Grandón, quien ganó en el Distrito 12.

24Horas.cl Tvn
17.05.2021

Giovanna Grandón, conocida popularmente como 'Tía Pikachu', celebró su triunfo como una de las convencionales constituyentes en el Distrito 12 tras ir por la Lista del Pueblo.

Con el 5,66% de los votos, Grandón obtuvo uno de los escaños para redactar la Nueva Constitución, destacando que "el pueblo estuvo muchos años callado y ahora está hablando".

"El pueblo demostró con el Apruebo y apoyando a candidatos 100% independientes", manifestó.

Asimismo, subrayó el triunfo de su candidatura pese a no tener los "grandes aportes" de otras figuras.

"No teníamos lucas para nuestras campañas, hicimos nuestras campañas a pulso. No teníamos grandes aportes de grandes empresarios", complementó.

De igual manera, enfatizó que "la gente quiere que seamos los representantes de ellos, porque nosotros somos de ahí, del pueblo luchador y a quienes no le alcanzaron las lucas para llegar a la universidad".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5