Click acá para ir directamente al contenido

EN VIVO: Jara y Kast participan en Foro Social Presidencial

Sigue el primer encuentro donde ambos candidatos presidenciales se verán las caras por primera vez tras la primera vuelta.

24horas.cl

Jara y Kast participan en Foro Presidencial

Jueves 27 de noviembre de 2025

Jeannette Jara y José Antonio Kast tienen hoy jueves su primer cara a cara tras la primera vuelta, en medio de la polémica entre ambas candidaturas por la participación en debates.

Se trata del Primer Foro Social Presidencial, organizado por diversas organizaciones como Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Servicio Jesuita a Migrantes, Fondo Esperanza y la Fundación Superación de la Pobreza.

Tanto la candidata de Unidad por Chile como el abanderado de los partidos Republicano y Social Cristiano dirán presente en el foro, siendo la primera vez que ambos coincidan tras la primera vuelta.

Qué es el Pirmer Foro Social Presidencial

El foro tiene como objetivo que tanto Jara como Kast entreguen sus propuestas "sobre políticas sociales y otros temas relevantes que impactan al país y nuestra vida cotidiana".

Se espera que la iniciativa tenga una duración aproximada de dos horas.

Jeannette Jara y José Antonio Kast

24 PLAY