Click acá para ir directamente al contenido

Jara gana en Corea del Sur luego de resultados preliminares

Los resultados son preliminares, ya que los oficiales serán informados por el Servel después de las 18:00 horas.

24horas.cl

Jeannette Jara se impone a José Antonio Kast en Corea

Domingo 14 de diciembre de 2025

Corea del Sur tiene resultados tras el cierre de las votaciones en el marco de la segunda vuelta electoral de hoy domingo 14 de diciembre.

El país asiático realizó con normalidad su proceso electoral, cuya única sede para el voto en el extranjero era en su capital, Seúl.

Cabe señalar que, por la diferencia horaria, el voto en Corea del Sur terminó en torno a las 06:00 horas de Chile este domingo.

IMPORTANTE: estos resultados son preliminares, ya que los oficiales serán informados por el Servel después de las 18:00 horas.

La urna para la segunda vuelta

Resultados segunda vuelta: quién ganó en Corea del Sur

Según información recopilada desde Seúl por 24horas.cl, Jeannette Jara ganó a José Antonio Kast en Corea del Sur.

El detalle por cada candidatura fue:

  • Jeannette Jara: 73,58%
  • José Antonio Kast: 26,41%