Click acá para ir directamente al contenido

Piñera: "Tenemos resultados parecidos a 2009 y ustedes recuerdan que en 2009 ganamos"

El candidato de Chile Vamos destacó el triunfo en todas las regiones del país.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de noviembre de 2017

El candidato Sebastián Piñera se refirió a sus resultados preliminares entregados por el Servel (36.66%) con el 87,05% de las mesas escrutadas.

"Hemos recibido de forma fuerte y clara la voz de los chilenos. Estamos contentos, porque esta noche hemos logrado un gran resultado electoral y, sobre todo, porque hemos abierto las puertas que nos conducirán hacia los tiempos mejores. Recibimos estos resultados con gratitud, con humildad, con esperanza", dijo.

 

Piñera destacó que son resultados "muy parecidos a los resultados de 2009 y ustedes recuerdan que en 2009 ganamos la elección y logramos poner a nuestro país de pie  y en marcha".

Asimismo, indicó que obtuvo el triunfo en todas las regiones de Chile "y prácticamente en todas las comunas de clase media de nuestro país y en todas las comunas más pobres y vulnerables de Chile".

El ex ministro de Cultura de Sebastián Piñera, Luciano Cruz-Coke se refirió a los resultados que ha alcanzado José Antonio Kast, quien mantiene un 7% de las preferencias.

"Creemos que el iba a estar entre un 6 y un 8%, por tanto creo que tenemos  hacer un giro a convocar a las personas moderadas", sostuvo.