La modelo venezolana y exreina del Festival de Viña del Mar, Catherine Fulop, llegó a Chile y recordó el momento que protagonizó en el certamen, donde estuvo lleno de emociones. Con este recuerdo, ahora dejó dudas sobre una posible candidatura.
En entrevista con El Medio Día, Catherine Fulop arribó hasta el aeropuerto de Santiago, donde abordó su reinado en el Festival de Viña del Mar 2009, instancia en que venció a Lucila Vit, Lucía Pérez y Nicole Pérez.

"Fue una locura porque yo en realidad venía de jurado y cuando estaba acá, empezaron todos: 'Tienes que postularte de reina, y yo no, no, ¿qué es eso? Ya no estoy para la gracia'. En ese momento tenía 40 y algo; o sea, imagínate, ya no estoy para la gracia", contó la modelo.
Pese a negarse al principio, la exreina de Viña se postuló al certamen en esa época y detalló que "fue una de las experiencias más lindas de mi vida, porque todo lo que hicimos, paseamos, ver a tantos artistas juntos".
"Recuerdo que nos acostábamos tardísimo y todos trasnochados, y yo los levantaba, no sé, a las 7 de la mañana, y digo, bueno, voy a estar trotando, y venían y trotaban, no sabe. Me acuerdo que hubo uno de los noteros que me perseguía; que se cayó al piso", confesó entre risas.
Posibilidad de una posible candidatura a reina de Viña
Desde ese contexto, Catherine Fulop fue consultada por la posibilidad de volver a postularse para el reinado 2026.
En eso la modelo respondió categóricamente y entre risas dijo: "Ay, no, no, ya no, la señora de 61 no".
Tras esa respuesta, el panel El Medio Día le aclaró que estaba a tiempo de participar y recalcó lo bien que se mantiene la modelo.