Click acá para ir directamente al contenido

"Eran millones": Kurt Carrera aclaró deuda con Rodrigo Villegas tras exitosa rutina

El también humorista aseguró que "el guatón es increíble. Cuando puede ayudar, ayuda, y lo que hizo nunca lo voy a olvidar".

24horas.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Rodrigo Villegas arrasó en el Festival de Viña 2023 con una rutina sólida que tuvo momentos memorables, entre ellos el chiste dirigido a su amigo y también comediante, Kurt Carrera.

En concreto, el artista contó que durante la pandemia se reunió por videollamada con varios humoristas nacionales, instancia en la que uno de ellos aprovechó de cobrarle un dinero que supuestamente le había prestado.

En sí, Villegas no mencionó directamente al cobrador de la deuda, pero sí mostró una foto de Tutu-Tutu, el recordado personaje que interpretaba Carrera, desatando la risa del Monstruo.

Tras llevarse todos los premios, el humorista explicó en la conferencia de prensa post show que se hicieron "muy amigos" luego de prestarle dinero a su compañero de profesión. "Él quedó muy agradecido de eso, porque me decía 'hueón, no me conocías tanto, y esa fue la última persona que pensé que me podía prestar'", dijo.

"Kurt Carrera es un gran amigo. Kurt carrera es un niño en cuerpo de hombre. Es un niño bastante inocente y, por eso, se manda condoros. No le cuenten nada a Kurt Carrera, porque él, como es sanguchito de palta, lo cuenta, por su inocencia de niño", expresó Villegas.

KURT CARRERA CONFIRMA HISTORIA: "ERAN MILLONES"

En diálogo con LUN, Kurt Carrera confirmó lo dicho por el gran triunfador de esta cuarta noche del festival latino más grande del mundo, e incluso detallando el monto prestado por Villegas.

El recordado hermano 'sin dolor' aclaró que "hubo una deuda entre nosotros pero fue al revés (del chiste). El nunca me debió plata, fui yo el que le debí. En ese tiempo no éramos tan amigos y él fue increíble porque me pasó lo que necesitaba".

"Había pedido ayuda a amigos de toda la vida, a mi círculo cercano, pero ninguno pudo apoyarme. Y un día llamo al guatón, sin mucha esperanza. Él me escuchó y sin pensarlo me dijo que no había problema, que le diera mi cuenta para que me depositara", indicó.

Asimismo detalló que "no eran 100 ni 200 lucas, eran millones. Eso fue en 2016 o 2017. Por eso me saco el sombrero ante él. Es verdad. El guatón es increíble. Cuando puede ayudar, ayuda y lo que hizo nunca lo voy a olvidar”.