Click acá para ir directamente al contenido

¿La censuraron? Ola de reacciones por inesperado corte de rutina de Asskha Sumathra en Viña

Todo se descontroló cuando la humorista inició con chistes de doble sentido y de grueso calibre.

24horas.cl

Jueves 26 de febrero de 2026

La comediante Asskha Sumathra vivió una inesperada situación en medio de su debut en el Festival de Viña del Mar 2026 y es que de un momento a otro cortaron su presentación

Cerca de 45 minutos duró la rutina de la humorista, que abordó diversos chistes sobre las personas diabéticas, lo que es ser transformista, el coqueteo con Matteo Bocelli e indirectas a Emilia Dides y Sammis Reyes. 

Sin embargo, todo se descontroló cuando Asskha Sumathra inició con chistes de doble sentido y de grueso calibre, los que, si bien fueron bien respondidos por el 'monstruo', no fue así por parte de la organización. 

Ahí fue cuando, de un instante a otro, le apagaron el micrófono y aparecieron los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, donde le agradecieron su participación, mientras que el público en primera instancia no se dio cuenta de lo que sucedió.

Todo culminó con la entrega de Gaviotas de Plata y Oro, y rápidamente salió Asskha Sumathra del escenario.

"Aunque quisieran detener su show, no es la manera! Cero manejo de la situación. Pésimo trato a la artista, se pasaron", escribieron los cibernautas.