Tras el brillante show de Juanes, la humorista nacional Asskha Sumathra debutó en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2026 y causó diversas reacciones entre el público y las redes sociales.
La comediante se presentó por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara y a pocos minutos de su rutina causó diversas reacciones, el 'monstruo' le respondió entre risas y aplausos con chistes sobre diabéticas y lo que es ser transformista.
Mientras que los cibernautas están divididos, unos la apoyan y otros no dudaron en mostrar su descontento con los chistes de Asskha Sumathra.
"Nervios y vacíos a ratos, pero buena conexión con el público, es el pequeño resumen hasta ahora de la rutina de Asskha Sumathra", escribió un usuario en X.
Asskha Sumathra es encantadora, así que uno quiere apoyarla y tiene momentos supremos jajajajajajjajajja#Viña2026
#Viña2026. Ni un brillo fome fome la Asskha Sumathra pic.twitter.com/nUOimFTekH
Nervios y vacíos a ratos pero buena conexión con el público, es el pequeño resumen hasta ahora de la rutina de Asskha Sumathra #Viña2026
Me acordé de la Loca de la cartera, la Alexandra, La Yajaira Martinez y La Katiuska Molotov
Sin duda este show de Asskha Sumathra es un homenaje a Timoteo.
Buenísimo el show.#VinaDelMar2026 #ViñaEnDisneyPlus#Viña2026
#Viña2026 encuentro que Asskha Sumathra, está nerviosa y creo que se desconcentra. Quiero que le vaya bien.
#viña26 #ViñaDelMar2026
Asskha Sumathra seca de acá hacia delante viene todo el éxito para ti
El humor de Asskha Sumathra no es mi tipo de humor, pero se nota que al público le gusta. Bien por ella ✨️ #Viña2026
Asskha Sumathra me gusta, me acuerdo tanto de Amigas y Rivales#Viña2026
Parrilla programática del Festival de Viña
Jueves 26 de febrero
Mon Laferte
Piare con P (humor)
Yandel Sinfónico
Viernes 27 de febrero
Paulo Londra
Pastor Rocha (humor)
Pablo Chill-e
Milo J