Click acá para ir directamente al contenido

"¿Qué ritual vino a hacer?": La ola de reacciones que provocó Bomba Estéreo en la Quinta Vergara

Con “To My Love”, la cantante rompió el hielo e hizo bailar a todo el 'monstruo', pero las opiniones en redes sociales están divididas.

24horas.cl

Martes 24 de febrero de 2026

Quien cerró la segunda noche del  Festival de Viña del Mar 2026 fue Bomba Estéreo, que apareció con un llamativo atuendo lleno de colores y música que hizo vibrar a la Quinta Vergara. 

Tras un brillante show de Pet Shop Boys y Rodrigo Villegas, tocó el turno del grupo musical Bomba Estéreo, que generó opiniones divididas en redes sociales. 

Con To My Love” la cantante rompió el hielo e hizo bailar a todo el 'monstruo', que aplaudió y coreó sus temas más conocidos. 

Sin embargo, por otra parte, varios cibernautas en redes sociales criticaron la aparición de la banda tras el tremendo repertorio de Pet Shop Boys.

"Guateó el festival", "¿Qué ritual vino a hacer", "Me encanta la vibra de Bomba Estéreo", fueron algunos comentarios en X. 

Programación de Viña 2026

Martes 24 de febrero 

  • Jesse y Joy
  • Esteban Düch (humor)
  • NMIXX

Miércoles 25 de febrero 

  • Juanes
  • Asskha Sumatra (humor)
  • Ke Personajes

Jueves 26 de febrero 

  • Mon Laferte
  • Piare con Pe (humor)
  • Yandel Sinfónico

Viernes 27 de febrero 

  • Paulo Londra
  • Pastor Rocha (humor)
  • Pablo Chill-E
  • Milo J