Con una rutina cargada de críticas sociales Juan Pablo López sacó carcajadas en El Patagual

Con una rutina cargada de críticas sociales Juan Pablo López sacó carcajadas en El Patagual

El comediante era el encargado de cerrar el humor del Festival del Huaso de Olmué 2019.

24Horas.cl Tvn
21.01.2019

Revisa la rutina completa de Juan Pablo López en el especial de TVN.cl 

Este domingo fue el turno de Juan Pablo López de subirse al escenario de El Patagual para cerrar el humor del certamen.

Aunque en un principio le costó un poco ganarse al público, la rutina cargada a la crítica social, donde también repasó hechos de la actualidad nacional, terminó por hacer reír a carcajadas a los presentes.

En un show de cerca de una hora Juan Pablo López se rió de los contadores, de los prevencionistas de riesgo, de instituciones y alcaldes para finalizar con el poder que han adquirido las mujeres.

Aún cuando El Patagual se rindió ante su humor, las redes sociales fueron un poco más duras y causó opiniones encontradas. Aunque en esta oportunidad el humorista no fue criticado por tener una rutina grosera, algunos internautas lo calificaron de "fome".

En cuanto al rating, en tanto, la rutina del comediante alcanzó el peak más alto de sintonía en lo que va de certamen con 25 puntos y un promedio de  22,3 entre las 23:52 horas y las 00:43 horas, MEGA alcanzó los 6,5 puntos, Chilevisión los 5,3 y Canal 13, 4,6. De esta manera López se convirtió en lo más visto en lo que va de festival.

Revisa algunas reacciones a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5