Click acá para ir directamente al contenido

Gran Parada Militar: Inédita participación de la Policía de Investigaciones marca desfile de 2019

Como ya es costumbre, el avance de los aviones de la Fuerza Aérea y el contingente canino de Carabineros fueron dos de los puntos que concentraron más interés.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Frente a la cúpula del Parque O'Higgins y con una alta participación de personas que llegaron hasta ese espacio verde capitalino se realizó la tarde de este jueves 19 de septiembre una nueva edición de la Gran Parada Militar.

Entre las características especiales de este año se cuenta la primera participación de la Policía de Investigaciones (PDI) en toda la historia del desfile, momento que fue destacado por los animadores del evento.

 

Un momento que todos los años muchos esperan tanto en el Parque O'Higgins como en otros puntos de la región Metropolitana es el paso de los aviones de la Fuerza Aérea de Chile, instante que puede revisar en el siguiente video.

Uno de los momentos que más atención genera en redes sociales es el avance de los perros de Carabineros, contingente canino que desfila en dos modalidades: canes adultos a pie y cachorros de Golden Retriever en mochilas especialmente adecuadas para ese fin.

 

 

Foto: Agencia Uno.