Click acá para ir directamente al contenido

San Bernardo tendrá las Fiestas Patrias más largas de Chile

Seis días de celebración tendrá la Fiesta de la Chilenidad de San Bernardo, cuyo lanzamiento fue el 5 de septiembre con la elaboración del costillar más grande de Chile y ahora se prepara para recibir gran cantidad de visitantes con una parrilla de lujo: Sol y Lluvia, Cachureos, La Sonora Cinco Estrellas, Los Locos del Humor y Payahop, serán algunos de los invitados a este tremendo evento, que pretende revolucionar las Fiestas Patrias en Santiago.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Pretende convertirse en la fiesta más grande de Chile y revolucionar Santiago con diversos artistas y una gastronomía de lujo. Es la Fiesta de la Chilenidad de San Bernardo, que se desarrollará desde el 17 al 22 de septiembre en la medialuna de Nos. Seis días para que todos aquellos santiaguinos que no saldrán de la capital gocen con esta fonda XL.

Los organizadores de este evento cuentan que esperan recibir cerca de 120 mil personas durante esta jornada de Fiestas Patrias y que habrá mucha diversión para grandes y chicos.

“Tendremos una inmensa variedad de productos gastronómicos: terremotos, chicha, pipeño, terremotos para niños, anticuchos, brochetas, sandwichs, churros, cabritas y empanadas. Habrán más de 200 stands. Vamos a contar con alrededor de 20 foodtrucks, seis cocinerías y 120 puestos al paso”, afirman desde la producción.

 

Y como no todo será gastronomía, también habrá espacio para la entretención. “Vamos a tener un parque de diversiones con juegos mecánicos, inflables, cama elástica, taca taca, bungee, además de juegos típicos, como tirar la cuerda, el palo encebado, pillar el chancho, realizaremos paseos a caballo, rodeo (18 y 19 de septiembre) la trilla a yegua suelta y grandes domaduras extremas, de toros y potros salvajes”, cuentan los organizadores de la Fiesta de la Chilenidad de San Bernardo.

En cuanto a la parrilla de artistas, habrá un escenario principal donde se presentarán todos los artistas en vivo.

COORDENADAS FIESTA DE LA CHILENIDAD DE SAN BERNARDO:

Cuándo: 17 al 22 de septiembre de 2019

Dónde: Medialuna de Nos. (Panamericana Sur, km. 25, caletera Poniente)

Programación:

17 de septiembre: El Bloque 8, Proyecto Power y campeonato de cueca con un millón de pesos en premios a repartir.

18 de septiembre: La Sonora Malecón, Kumbia Hit, Amerikan Sound, Payahop, campeonato de cueca.

19 de septiembre: Los Atletas de la Risa, Los Rancheros del Río Maule y campeonato de cueca, entre otros.

20 de septiembre: La Sonora 5 Estrellas, Sol y LLuvia, Los Locos del humor, Shamanes Crew y campeonato de cueca, entre otros.

21 de septiembre: Cachureos, Los Pincheira del Sur y campeonato de cueca, entre otros.

22 de septiembre: Banda Tropikal de Vallenar, La Shimbombo, Los de Septiembre y coronación de la reina de la Fiesta de la Chilenidad.

Valor de las entradas

17 de septiembre (entrada liberada hasta las 19 horas y luego 3 mil pesos adultos y gratis los niños) 18 al 22 de septiembre (entre 12 y 14 horas entrada liberada y luego 3 mil pesos adultos y gratis los niños).

Preventa a través del sistema passline (por 10 mil pesos se puede ingresar todos los días al recinto).