Click acá para ir directamente al contenido

Brasil vs. Suiza: Horario, formaciones y dónde ver el partido del Mundial de Rusia 2018

Los sudamericanos se estrenarán ante los europeos en el inicio de su camino para conquistar el título después de 16 años.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este domingo, en la cuarta jornada del Mundial de Rusia 2018, será el momento de debutar para uno de los principales candidatos al título, el seleccionado de Brasil, que se enfrentará a Suiza en Rostov.

Los pentacampeones del mundo llegan al torneo con la confianza de contar con uno de los mejores planteles de los últimos años, sobre todo en ofensiva donde su principal figura es Neymar, quien se recuperó a tiempo de una grave lesión y será el líder de un país que sueña con la Copa del Mundo luego de 16 años.

Los suizos, en tanto, en su cuarta participación mundialista consecutiva buscarán superar la barrera de los octavos de final con un equipo abundante en buenos jugadores, destacando entre ellos el defensa con nacionalidad chilena Ricardo Rodríguez del Milan.

PROGRAMACIÓN

Brasil vs. Suiza | Domingo 17 de junio | 14:00 horas | Transmite TVN

PROBABLES FORMACIONES

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho; Willian, Gabriel Jesús, Neymar.

Suiza: Yann Sommer; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schär, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Haris Seferovic.