Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli no dirigiría a la selección Sub 20 de Argentina

La prensa trasandina asegura que el DT finalmente se encargaría de la coordinación y de armar el equipo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El panorama de Jorge Sampaoli al mando de la selección de Argentina vuelve a cambiar. Luego de que AFA anunciara a través de un comunicado que el DT iba a dirigir a la albiceleste en el torneo Sub 20 en L' Alcudia, Valencia, ahora la prensa trasandina asegura que el entrenador solo será coordinador.

"Finalmente el DT no estará en el campo de juego comandando a los juveniles, aunque se encargará de preparar al equipo para el certamen. Lionel Scaloni o Manna, parte de su cuerpo técnico, se harían cargo de la dirección técnica", sostiene Olé.

El mismo medio detalla que tras la reunión de esta jornada entre Sampaoli y el presidente de AFA, Claudio Tapia, se determinó que "lo mejor será que no sea la cara visible de los juveniles".

TyC Sports por su parte, informa que "el mandamás de la AFA le aseguró que debe ser él quien se haga cargo del equipo. Sin embargo, la postura del DT es ser parte del armado pero que el encargado sea su asistente Lionel Scaloni, junto al analista Matías Manna y con Jorge Desio como preparador físico".