Marcelo Gallardo y su opción como DT de Argentina:

Marcelo Gallardo y su opción como DT de Argentina: "Mi cabeza está en River"

El entrenador aparecía como uno de los principales candidatos para reemplazar a Jorge Sampaoli en la albiceleste.

24Horas.cl TVN
20.07.2018

Un candidato menos tiene la dirigencia del fútbol argentino para encontrar al reemplazante de Jorge Sampaoli, ya que Marcelo Gallardo afirmó que en estos momentos su "cabeza está en River Plate".

"Para cualquier entrenador argentino la ilusión de dirigir alguna vez su seleccionado es el máximo orgullo, pero de ahí a que me postule para ser entrenador del seleccionado hay mucha distancia; eso no va conmigo", explicó.

"Yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento en esta situación. Que se nombre mi persona. De mi boca no va a salir nada porque no recibí ningún llamado y mi cabeza y mi proyecto están en River", agregó.

Ante la insistencia de la prensa trasandina, Gallardo reiteró que "tengo un contrato firmado. Lo respetaré hasta que las energías digan basta".

El actual técnico de River Plate aprovechó además para lanzar una crítica a la organización del fútbol trasandino, sosteniendo que "el mundial demostró que venimos haciendo las cosas mal desde hace tiempo. Ojalá que después de esto aprendamos".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5