Click acá para ir directamente al contenido

Dani Carvajal podrá estar en el Mundial de Rusia 2018

La prensa española asegura que el lateral que salió lesionado en la final de la Champions sí alcanzará a llegar al torneo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Luego de salir entre lágrimas de la final de la Liga de Campeones, todo indicaba que Dani Carvajal había sufrido una grave lesión que lo iba a marginar del Mundial de Rusia 2018 que comienza el 14 de junio.

No obstante, el diario Marca detalla que el lateral del Real Madrid estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas a causa de una "leve lesión en el semitendinoso de la pierna derecha", por lo que el seleccionador español, Julen Lopetegui, lo mantendrá en la nómina.

Por otra parte, la Federación Española de Fútbol informó que Carvajal se incorporará hoy mismo a la concentración del equipo para iniciar su trabajo de recuperación.

"En cualquier caso, Lopetegui deberá comunicar la lista de 23 oficial el día 4 de junio. Si quisiera hacer un cambio por lesión antes de esa fecha, debe convocar a un jugador que esté en la prelista de 35", explica Marca en caso que Carvajal no logre recuperarse de su lesión para el Mundial.