Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 21 de enero

Las noticias nacionales e internacionales que no puedes dejar de conocer en una nueva edición de 24 Horas al Día.

Daniel Andrade

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Instructor de rafting apuñaló y mató a compañero de trabajo después de una fuerte discusión en el Cajón del Maipo. El homicidio tuvo lugar pasada las 3 de la madrugada en la Hacienda Los Castaños, ubicada en el kilómetro 32 de la ruta G421. En medio de una celebración el agresor comenzó a discutir con la víctima, lo que ocasionó el desenlace fatal.

Con arresto domiciliario nocturno quedó el conductor que el fin de semana pasado chocó un automóvil en el sector de Las Vizcachas en Puente Alto, dando muerte a dos hermanas que viajaban el el vehículo impactado. Al momento del accidente el chofer manejaba en estado de ebriedad, habiendo consumido clonasepan y a exceso de velocidad, según declaró el mismo acusado en la audiencia de formalización.

Polémica por familias que arriendan a turistas las viviendas sociales entregadas en la reconstrucción de Dichato. Las casas construidas luego del terremoto y tsunami del 27F, son utilizadas para lucrar en la temporada estival, lo que no está permitido. El Serviu anunció medidas, por lo que sus dueños arriesgan entre otras sanciones, perder su hogar.

Las noticias nacionales e internacionales que no puedes dejar de conocer en una nueva edición de 24 Horas al Día.