Adolescente intentó salvar a niña de seis años en masacre de Colorado

Adolescente intentó salvar a niña de seis años en masacre de Colorado

A pesar de las tentativas de Kaylan en la resucitación cardiopulmonar, la muchacha de 6 años murió.

Alejandro Caroca
23.07.2012

Kaylan, una muchacha de 13 años que  estaba impaciente para ver " The Dark Knight Rises" en el cine de Colorado  no sabía que  a la media noche cambiaría su vida tras la masacre.

La adolescente intentó   salvar a Veronica Moser-Sullivan de 6 años, quien recibió  un tiro y murió durante el incidente.

 A pesar de las intentos de Kaylan para realizarle masajes cardiopulmonares  la niña  de 6 años murió. Kaylan estaba  al interior del cine  incluyendo  a la pequeña Verónica y su madre Ashley.

Ashley, que está embarazada de  su segundo niño, recibió tres tiros  en el cuello y el abdomen. Fue llevada de urgencia  al hospital y tanto ella como su bebé nonato sobrevivieron. No así  Verónica  su hija de tan sólo seis años.

Su madre se enteró recién el sábado por la noche mientras estaba en  hospital que su hija había muerto. " Estoy  todavía en Shock “ dijo durante un entrevista a la cadena NBC. Revisa la entrevista Aquí

Fuente: The Huffington Post



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5