Bachelet hace llamado a usar los textos escolares que entrega el Gobierno

Bachelet hace llamado a usar los textos escolares que entrega el Gobierno

Tras la controversia que se generó por los elevados precios de estos libros en el mercado, la Mandataria pidió privilegiar el uso de los libros que gratuitamente reparte el Mineduc.

Soledad Agüero
13.03.2015

Frente a la polémica por el alto precio de los textos escolares en el mercado, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llamó a las comunidades escolares a utilizar los textos que entrega el Gobierno de manera gratuita.

"El Gobierno ha hecho un enorme esfuerzo por entregar 17 millones de textos escolares gratuitos para todos los colegios municipales y particulares subvencionados", sostuvo la Mandataria.

"Quisiera hacer un llamado a la comunidad a privilegiar el uso de los libros que gratuitamente entrega el Ministerio de Educación, porque son de gran calidad y contribuyen a que la familia ahorre dinero durante estos meses que son muy difíciles", agregó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5